Presentación del Museo Mínimo Itinerante de Poesía Visual en Berja dentro del VII Festival de Poesía Visual de POEX.

El Museo Mínimo Itinerante de Poesía Visual (MMIPV) inauguró el VII Festival de Poesía Visual y la nueva sala del Museo POEX en Berja, Almería. Francisco Escudero director de POEX nos entregó las llaves del Museo a Manel Antolí y a mi en presencia del Alcalde y de la Consejera de Cultura de Berja.

Francisco Escudero en una performance de la inauguración,

Talleres con las obras del MMIPV.

Francisco Pérez Belda conversando sobre las obras de los 140 artistas de los 27 países participantes en el MMIPV.

El MMIPV cubrió las escaleras de la Casa de la Cultura de Berja

Con el Alcalde de Berja, Manel Antolí y Myriam Mercader como codirectores del MMIPV

Destacado

Exposición de artistas uruguayos en Catalunya en el Auditori Barradas con motivo de los 45 años de la Casa de Uruguay en Barcelona

Me honra haber participados en esta exposición con doce artistas plásticos uruguayos residentes en España. Sobre todo en una sala tan emblemática como el Auditori Barradas, homenaje a nuestro gran pintor tan vinculado con la población de L´Hospitalet.

Aquí con el Cónsul del Uruguay, Don Pedro Valenzuela y mis obras en la pared del fondo. Todas ellas poesías visuales.

Hubo una gran afluencia de público, de artistas, amigos y autoridades.

Con Yamandú Canosa y Manel Antolí

https://elfar.cat/art/44694/lhospitalet-inaugura-lexposicio-artistes-uruguaians-a-catalunya?fbclid=IwAR01vjYu6ZYAZm3WLA8iiM1tKjR1Fr0CHNxzrhEeHXQuXK3dQUmsAPtjKvI

https://www.catalunyapress.es/articulo/cultura/2023-05-11/4286601-auditori-barradas-estrena-muestra-artistas-uruguayos-cataluna

Destacado

Presentación de «Ellas y sus huellas» en la librería Altaïr de Barcelona

Una vez más, esta vez en Barcelona, la presentación de «Ellas y sus huellas» fue un acto muy especial. Contamos con el patrocinio de Casa del Uruguay en Barcelona, y las palabras de Pedro Zaragüeta en su nombre. Además el acto fue moderado por Rodrigo Rama, amigo de toda la vida, y comentado por la escritora Susana Frouchtmann. Nos reunimos unas 70 personas que invadieron las escaleras de la Sala de la librería Altaïr. El editor Henry Odell también nos honró con sus palabras.

Poder dedicar el libro a tantos amigos y asistentes fue una maravilla.